Que lee las noticias del café?

Que lee las noticias del café?

Coffee News es leído cada uno de aproximadamente 5-7 veces en los restaurantes y puede ser devuelto al expositor, diseñado exclusivamente para Coffee News. Cada semana una nueva publicación se distribuye y viejos ejemplares son recuperados y reciclados. La razón por la Coffee News es tan exitoso es debido al hecho de que benefician a todos aquellos que tocan, incluyendo cualesquiera otros servicios de publicidad, puesto que consiguen mejores resultados si sus propios anuncios y los anunciantes también están en Coffee News.

En Winnipeg, Canadá, región en la que se fundó la Coffee News, los lectores esperan que, a tiempo, en los restaurantes para la distribución de una nueva edición, de hecho, un tercio de todas las copias entregadas son leídos en la primera hora después del parto. Coffee News se presenta como una luz y publicación de entretenimiento que los clientes lean en su restaurante favorito o un café. Lee mientras se espera la comida.

Como la mayoría de los lectores tarda unos 8 minutos para leer Coffee News, todavía hay suficiente tiempo para leer los anuncios. Coffee News funciona!