¿Cuáles son los beneficios para los restaurantes?

¿Cuáles son los beneficios para los restaurantes?

Restaurantes wp537fce93_06Os reciben semanalmente Noticias de café de forma gratuita. La distribución se lleva a cabo cuidadosamente asegurar que cada instalación tiene la cantidad adecuada para una semana. Para los hoteleros, este es un servicio adicional, como el Coffee News se puede leer a la espera de una manera más agradable, siendo las placas
preparada en la cocina.

El objetivo no es competir con los periódicos, aunque los hoteleros pueden dejar de comprar diarios, sustituyéndolos por el Coffee News. Sin duda, la comida sabe mejor digestión diversión y noticias positivas. A medida que el Coffee News, solamente encontramos en los restaurantes y cafeterías, hoteles apalancamiento para su ventaja.

expositores especiales de Coffee News ocupan un espacio mínimo, que por lo general se colocan al lado de la caja, o la recepción del restaurante, o en otros lugares visibles y los camareros acessíveis.Os También puede colocar el Coffee News en cada mesa, un autoportante o entregar en la mano, junto con la carta, para que los clientes disfruten del hotel mientras esperam.Muitos encontró un aumento sustancial en las ventas, mayores bonificaciones para los empleados y una mayor fidelidad de los clientes.