¿Cuáles son los beneficios para los anunciantes?

¿Cuáles son los beneficios para los anunciantes?

Coffee Noticias se encuentra en la zona geográfica que necesita el anunciante, lo que le permite enfocar sus dólares de publicidad en las personas que tienen más probabilidades de convertirse en clientes. EFICAZ, es sin duda un negocio inteligente y lógico. ¿Por qué pagar más alta de la circulación necesaria para llegar a la zona en la que nuestros clientes potenciales?

• La publicidad es más barato que en cualquier otro medio impreso, por lo que las pequeñas empresas pueden anunciarse con facilidad y regularidad.

• Todos los anunciantes disfrutan exclusiva, lo que significa que ninguna otra compañía con el mismo negocio, puede anunciar su negocio, en la misma edición de Noticias de café. Por lo tanto, las pequeñas empresas, son altamente beneficiados con el concepto.

• Promueve un ambiente altamente positivo, divertido y amable con el anuncio. Se presta especial atención al diseño y la integración de la publicidad, buscando que sea atractivo y servir conversación y tema de la diversión. Coffee News llega a las personas que se unen para tomar un café o una comida. El placer de comer o tomar un café se asocia de manera subliminal a los anuncios (que se leen durante las visitas al restaurante o cafetería). inserciones publicitarias fueron diseñados y creados para que los clientes consideran que el anunciante “es una buena persona.”

 • Con el mismo bajo costo, el anunciante puede estar seguro de que el anuncio se repetirá hasta que estás establecido patrones de compra. Por otra parte, restaurante, los huéspedes tienen la libertad de llevar a casa o compartir con amigos, volver a ponerlo en la pantalla para que pueda ser leído por otros clientes. Esto permite que sean alrededor de 20 copias impresas% en relación con el total de lectores, asegurándose de que los anunciantes tendrán los lectores 10.000 por semana si las copias se imprimen 2.000

. • Si es necesario, los anuncios pueden ser modificados mensual, sólo una llamada de teléfono o fax.

• Los anuncios funcionan 3 comidas al día – siete días a la semana.
El mensaje consistencia garantiza resultados!

• Anuncios lugares de cambio de cada semana. Anuncios por lo general tienen poco efecto y pierden la “fuerza” en los periódicos ampliamente porque los publicistas de mayor poder económico son los que tienen la posibilidad de hacer publicidad en la página que quieren, donde quieren.

• Todos los equipos tienen el mismo tamaño de 7’5 x 5 cm, de modo que ningún anuncio puede eclipsar a la otra, debido a su tamaño.

• anuncios están diseñados especialmente para las noticias de café, por lo que los anunciantes obtienen resultados sorprendentes y regularmente renuevan su contrato. Algunos de los primeros anunciantes son los clientes desde hace 8 años.

• Si sólo tarda 10 minutos para leer Coffee News 30 y leer el periódico … Entonces, ¿dónde es que usted debe hacer publicidad?